¿CÓMO HAGO PARA REALIZAR MI COMPRA?

Comprar en nuestra tienda es muy fácil. En la sección Tienda Online podés encontrar nuestro catálogo. Una vez elegido el producto y color, hacé click en COMPRAR. Ahí tenés la opción de ver más productos o de iniciar el proceso de compra.
Al iniciar la compra, el sistema te guía por cuatro pasos:
Ingresá tus datos > Elegí el medio de pago > Confirmá tu compra > Acordar forma de envío.

Compra


Una vez completado el paso 3, vas a recibir un mail informándote el número de Orden de Compra.


¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO DISPONIBLES?

Podés elegir entre los siguientes medios de pagos:

TARJETAS DE CRÉDITO - Transacciones seguras via MercadoPago
Visa, MasterCard, American Express, Tarjeta Naranja, Nativa, Tarjeta Shopping, Tarjeta Cencosud, Cabal, Argencard, Diners. Ver promociones vigentes.

Comprar 1

EFECTIVO - Transacciones seguras via MercadoPago

TRANSFERENCIA BANCARIA - Transacciones seguras via MercadoPago
Consultar datos de la cuenta mediante mensaje privado.

FONDOS CUENTA MERCADO PAGO

En caso de que tengas cuenta en Mercado Pago, tenés la opción de realizar la compra mediante una transferencia de fondos desde tu cuenta.

IMPORTANTE: Todas las tarjetas de crédito están sujetas a la aprobación de la entidad financiera que las otorgó. En el caso que la entidad financiera rechazara la operación a BE-LIEVE, se producirá una suspensión de la transacción y recibirás un mail informándote la situación.
Opción disponible únicamente para clientes dentro de la República Argentina.


¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE ENVÍO?

• Envíos por OCA a todo el país.
• Retiro en nuestro local.


¿CUÁL ES EL COSTO DEL ENVÍO?

El costo del envío está sujeto al tamaño y peso del bulto.


¿CUÁNTO TIEMPO DEMORA LA ENTREGA DE MI PEDIDO?

Los tiempos estipulados de entrega son de un plazo de entre 5 y 20 días.


¿QUÉ DEBO HACER SI PASÓ EL TIEMPO ESTIPULADO Y NO RECIBÍ MI PEDIDO?

En caso de no recibir tu pedido en el plazo estipulado, escribirnos a info@be-lieve.com.ar para poder ayudarte.