Navidad 2016

Otra vez ¿qué ponemos? Después de pasar por miles de ideas, recordé un viaje a Berlín donde vi una guirnalda con toda la ropa de Santa. De repente, esa imagen se me vino a la cabeza y dije: "¡Es eso! Quiero que la gente se haga la ilusión que Santa se está preparando en Be-lieve".

Vintage 2016

Todo el año yendo de remate en remate dio sus frutos… Teníamos un montón de cosas: máquinas de coser, vajilla, cajones tampográficos, discos y ahí todo junto quedó una vidriera divina, que se fueron llevando todo de a poco.

Primavera 2016

Otro sinónimo de Primavera, son flores y mariposas. Nuestra mesa de trabajo, lleno de esos inundo la calle Paraguay de color…

Primer Aniversario

¡Que ponemos mucho, que ponemos poco! Que si hacemos un plotter, que si va torta… Lo único que pensábamos es que queríamos todos nuestros productos que más nos habían representado en la vidriera pero ¿como hacíamos? Josefina Jolly, nos encanta su libro de recetas dibujadas y la invitamos a que nos dibuje toda la vidriera!

Un mundo de sensaciones

No hay otra canción que se venga a tu mente cuando ves todos los modelos de Don Mundo en la vidriera. Te invita a imaginarte un viaje diferente cada vez que pasás frente a uno de ellos.

Mesa Otoñal

La pensamos como una gran mesa. Esa mesa que cuando la mirás te gusta todo. Sólo faltaban las sillas para sentarse y disfrutarla aun más… Inspirida en un boho otoñal.

Almohadones

Siempre vimos almohadones apilados pero colgados? ¿Por qué no?

Pascuas 2016

Nos parecía que los conejos verdes, como el local debían ser protagonistas… y lo fueron!

Verano 2016

Verano era sinónimo de playa y descanso, por eso se nos ocurrió colgar unas lonas y ¿quien no querría hacer castillitos de arena?

Navidad 2015

En noviembre no sentamos con Laureano, que roja, que dorada, que tradicional. que no tradicional. Que se note pero no mucho, sin producto, con producto. Así son todas nuestras reuniones cuando nos sentamos a pensar la próxima vidirera. Estando de viaje vi todo eso en papel y dije: "¡Esto es lo que queremos!"

Vintage 2015

Estamos invitados a tomar el té. Y nos jugamos a colgar platos y tazas de modelos de las abuelas, tías, abuelas y demás. Confirmamos que lo moderno gusta pero todos quieren algo antiguo en su casa.

Primavera 2015

Primavera sinónimo de pájaros… Nos encantó colgar diferentes jaulas con muchos pájaros, palomas, colores por todo el local.

Inauguración

Con Laureano y Fernando, queríamos una vidriera que dejara ver el local. Tenía que ser especial porque era la primera pero no queríamos tapar nada. De ahí surgió la idea de Laureano de replicar el entelado del local en papel-